domingo 4 diciembre
Empieza a las 10:30 h.
OFICINA FESTIVAL (Hotel Valentín)
Termina a las h.

Pitchings Premio Open ECAM Aguilar FF22

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y el Aguilar Film Festival se alían para lanzar la convocatoria del Premio Open Ecam Aguilar FF 2022 para proyectos de cortometraje en desarrollo impulsados desde Castilla y León.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de Noviembre, y podrán participar en esta iniciativa los proyectos de cortos dirigidos o producidos por cineastas y empresas de Castilla y León, que se encuentren en fases de escritura de guión, preproducción o con la producción ya iniciada.

Los proyectos seleccionados tendrán que ser defendidos posteriormente en una sesión de pitching de 10 minutos ante un comité de evaluación compuesto por profesionales del sector cinematográfico. El ganador del premio Open Ecam Aguilar FF 2022 podrá disfrutar de los servicios y equipamientos de la ECAM para acometer las tareas de postproducción del cortometraje.

Para participar en esta iniciativa, los cineastas deberán enviar un dossier de producción y el guión del proyecto, además de explicar la fase de desarrollo en el que se encuentra el mismo. El formulario para inscribirse puede encontrarse en https://forms.gle/W3r2xzpDrWUEe9xe8